skip to Main Content
Conmutador: (492) 491-5000 Ext. 11121 y (492) 923 9576 secretaria.general@zacatecas.gob.mx
Dan Seguimiento A Acciones De Seguridad Y Procuración De Justicia

Dan seguimiento a acciones de seguridad y procuración de justicia

• Se reúnen funcionarios de los gabinetes de seguridad de San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes
• Fortalecerán acciones tendientes a garantizar la seguridad de los habitantes de estas entidades federativas

Zacatecas, Zac.- Funcionarios de los gabinetes de seguridad de los estados de Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí, se reunieron este día con la finalidad de dar seguimiento a las acciones que se llevan a cabo en el marco de los convenios firmados en materia de seguridad pública y procuración de justicia.
Los esfuerzos de coordinación y colaboración que se realizan habrán de fortalecerse con el propósito de garantizar la seguridad de los habitantes de cada una de las entidades, principalmente de estas zonas limítrofes.
En el encuentro estuvieron presentes por Zacatecas, la Secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez; el Fiscal General, Francisco Murillo Ruiseco; el Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández.
Por San Luis Potosí el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, el Secretario de Seguridad Pública, Comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga y el Fiscal General, Federico Garza Herrera.
Mientras tanto de Aguascalientes asistieron el Secretario General de Gobierno, Ricardo Enrique Moran Faz; el Fiscal General, Jesús Figueroa Ortega y el Secretario de Seguridad Pública, General Sergio Alberto Martínez Castuera.
También estuvieron presentes el General Guillermo Almazán Bertotto, comandante de la Onceava Zona Militar y el General José Ernesto Ávalos Pardo, comandante de la Décimo Cuarta Zona Militar, a quienes se agradeció el apoyo incondicional que han ofrecido en materia de seguridad.
—oOo—

Se reúnen funcionarios de los gabinetes de seguridad de San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes

Fortalecerán acciones tendientes a garantizar la seguridad de los habitantes de estas entidades federativas

Back To Top