skip to Main Content
Conmutador: (492) 491-5000 Ext. 11121 y (492) 923 9576 secretaria.general@zacatecas.gob.mx
Más De Mil Obras Para Zacatecas Beneficia A Campesinos De Villa García Y Noria De Ángeles

Más de Mil Obras para Zacatecas beneficia a campesinos de Villa García y Noria de Ángeles

  • Inaugura Godezac dos bordos para abrevadero y riego, además de un muro de contención en la comunidad San Marco; la inversión supera los 2 mdp
Noria de Ángeles, Zac.- Campesinos de Villa García y Noria de Ángeles fueron beneficiados con la entrega de las obras 257 y 262 del programa Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018, que consisten en dos bordos de abrevadero mismos que contribuirán a mejorar las actividades agrícolas y pecuarias.
 
La inversión destinada por el Gobierno que encabeza Alejandro Tello Cristerna para estas obras; además de un muro de contención, en la comunidad San Marcos, en el municipio de Loreto, asciende a dos millones 281 mil 067 pesos.
 
En la comunidad Ignacio Zaragoza, en el lugar conocido como Cerro del Colorado, el Subsecretario de Desarrollo Político, Juan Carlos Lozano, acompañado por el alcalde Luis Santos, inauguró el bordo de abrevadero realizado con una inversión de 1 millón 129 mil 203 pesos.
 
Tanto el edil, como Sergio Guerrero, presidente del Comisariado Ejidal, agradecieron al Gobernador Tello la realización de esta obra, que era necesaria desde hace muchos años y servirá como abrevadero y para riego y beneficiará a más de dos mil personas de la región.
 
Mientras tanto, en Noria de Ángeles en el Ejido Real de Ángeles, en el sitio conocido como La Mulita, fue inaugurado otro bordo, cuya inversión fue de 483 mil 973.05 pesos
 
Moisés Báez González representante del Ejido Real de Ángeles agradeció al gobierno estatal la realización de la obra y dijo que se beneficiarán alrededor de 100 familias.
 
Finalmente, en San Marcos, municipio de Loreto, fue entregado el muro de contención  construido en la carretera que conduce a dicha población y que protege viviendas e instalaciones de la escuela normal rural Matías Ramos Santos, cuya inversión fue de 667 mil 890 pesos.
-oo0oo-

En la comunidad Ignacio Zaragoza, se inauguró el bordo de abrevadero realizado con una inversión de 1 millón 129 mil 203 pesos.

Obra que servirá como abrevadero y para riego y beneficiará a más de dos mil personas de la región.

Muro de contención, entregado en la comunidad San Marcos

Muro de contención construido en la carretera que conduce a dicha población y que protege viviendas e instalaciones de la escuela normal rural Matías Ramos Santos

Inversión fue de 483 mil 973.05 pesos

En Noria de Ángeles en el Ejido Real de Ángeles, en el sitio conocido como La Mulita, fue inaugurado otro bordo

Back To Top