skip to Main Content
Conmutador: (492) 491-5000 Ext. 11121 y (492) 923 9576 secretaria.general@zacatecas.gob.mx
Nombre del trámite o servicioDescripción ampliada del trámite o servicioDirigido aTipoCasos en los que se debe presentar el trámite o servicioInformación adicionalRequisitos del trámite o servicioCosto
Servicio de Llamadas de Emergencia y Denuncia AnónimaConsiste en la prestación de servicio de llamadas de emergencia (9-1-1) y denuncia anónima (089).
La ciudadanía al percatarse o vivir una emergencia tiene la opción de marcar el número correspondiente y será atendida a la brevedad.
De igual Manera la ciudadanía tiene la garantía de realizar denuncia anónima de cualquier ilícito y/o irregularidad que adviertan.
A toda la ciudadanía que así lo requiera.ServicioAl presentarse una emergencia y/o realizar una denuncia anónimaEl personal operador de este servicio cuenta con capacitaciones constantes para que con ello, presten una atención integral a la ciudadanía zacatecana.

El tiempo máximo de respuesta es inmediato.
- Requerir apoyo ante una emergencia y/o denuncia anónimaTotalmente gratuito

Para mayor información del trámite y/o servicio, te sugerimos visitar el Portal Web de los Trámites y Servicios de Gobierno del Estado de Zacatecas donde encontrarás más datos.

Titular
Dirección
Mtro. Jaime Francisco Flores Medina
Calz. De los Deportes No. 704
col. Hidraúlica
Zacatecas, Zacatecas
Teléfono 01 (492) 924 3514br> C.P. 98060
Back To Top